< Regresar

Consume local, piensa mexicano

Un espacio creado para reunir el talento mexicano en una sola plataforma digital; visible y al alcance de todos.

Sitio web responsive

¿Como funciona?

Espacio Mexicano es un marketplace que reúne el talento mexicano en una sola plataforma digital, buscando conectar a vendedores y consumidores locales. Enfocados en posicionar, valorar y descubrir en línea el arte y diseño que México tiene por ofrecer.

Administrador Online.

Todos nuestros proyectos son desarrollados a la medida y cuentan con un gestor de contenidos en línea. En este caso, el gestor permite monitorear las ventas realizadas a través de la plataforma,aceptar nuevos vendedores en la tienda y generar cupones de descuento, entre otras funciones.

Envío de paquetes

La plataforma cuenta con una conexión a FedEx® para generar los cálculos de envío y guías correspondientes automáticamente, según el peso de los productos que el usuario haya comprado. Una vez que se genera una compra, se le notifica tanto al usuario final como a los vendedores correspondientes.

Compra segura

Al seleccionar un producto podrás conocer sus variantes, lugar de fabricación dentro de México y galería de imágenes. Tu compra es segura, puedes hacerla directamente con tu tarjeta de crédito o utilizando paypal.