< Regresar

Encuentra el equilibrio,
Ride with us.

Indoor cycling studio en Guadalajara, México.

Sitio web responsive

¿Como funciona?

Ride Studio es un Indoor Cycling studio en Guadalajara, México. Diseñamos y desarrollamos su sitio web, desde el cual el usuario puede conocer a los instructores, comprar créditos, agendar una clase y apartar una bicicleta de forma fácil y segura.

Administrador Online.

Todos nuestros proyectos son desarrollados a la medida y cuentan con un gestor de contenidos en línea. En este caso, los instructores, alumnos, horarios de clases, reservaciones y calendarios se gestionan desde esta plataforma online. También se pueden crear códigos de promoción para campañas de activación, así como administrar los precios y características de los paquetes a la venta.

¡Selecciona la fecha y elige tu lugar!

El sitio web te permite seleccionar fácilmente la bicicleta que deseas apartar en el salón desde tu computadora, tablet o smartphone.

Pago en línea

El usuario puede pagar sus clases de forma segura a través del sitio web, directamente con su tarjeta de crédito o débito, o bien con una cuenta de paypal.

Cerrar
Contacto

Jorge Dipp Reyes 5895

Paseos del Sol. Guadalajara, México.

Ver mapa

Teléfono +52 33 1813-7753

Somos una agencia digital en Guadalajara, México, con más de 6 años de experiencia en el mercado, dedicados al diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web.

Avisos de privacidad