< Regresar

¡No tomes y manejes,
usa Safo!

Solicita un conductor, en cualquier lugar y en cualquier momento para llevarte a tu destino en tu propio auto.

App para iOS y android.

¿Como funciona?

SAFO® es la App para iOS y Android con la que el usuario puede solicitar un conductor, en cualquier sitio y en cualquier momento desde su smartphone, el cual lo llevará hasta su destino en su propio auto.

Permite iniciar sesión con una cuenta de facebook o crear una nueva cuenta con un correo electrónico, así como agregar más de 1 auto, y seleccionar el que desee al momento de solicitar un conductor. Al elegir un destino, se mostrará una tarifa estimada de viaje y los datos del conductor asignado.

Administrador Online.

Todos nuestros proyectos son desarrollados a la medida y cuentan con un gestor de contenidos en línea. En este caso, el gestor permite monitorear los viajes, asignar nuevos conductores y copilotos, así como obtener reportes de ventas y uso de la aplicación fácilmente.

Aplicación para conductores

SAFO® Driver, es la aplicación para conductores. Cuenta con versiones para conductor y copiloto. Permite al conductor recibir o rechazar viajes, así como conocer los detalles del cliente y auto que manejará.

Notificaciones Push

Recibe notificaciones push cuando tu conductor esté por llegar o un viaje haya sido cancelado.

Cerrar
Contacto

Jorge Dipp Reyes 5895

Paseos del Sol. Guadalajara, México.

Ver mapa

Teléfono +52 33 1813-7753

Somos una agencia digital en Guadalajara, México, con más de 6 años de experiencia en el mercado, dedicados al diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y sitios web.

Avisos de privacidad